Poesia Spagnola Ref Poeta Del Corazon

 Carta de Amor  nº 99 !

Hola ! ! ! Donde estas ?
Te escribo esta carta que no leerás jamas 
pero irá el viento de mi corazón a cantártela 
y los colores del cielo con sus nubes a mostrarte
mi rostro y mis sentimientos . . .
entre las olas del mar sentirás mis pulsaciones
que no dejaran de ninguna manera de decirte
Te amo ! ! ! Te extraño ! ! Te quiero !

Te escribo estas ultimas palabras, que quería que no estuvieran las ultimas 
mas las primeras de una nueva vida, un nuevo sueño contigo !
No te las diré con el corazón
porque no tengo mas un corazón.
Tu me has robado mi corazón,
por eso te las diré 
con el alma 
que sueña y vuela !

Yo no sabia y no sé todavía quien eres tú,
que haces en la vida y que problemas habías y has !
Yo sé solo que para ti << Yo >> habría hecho el imposible 
para hacerte feliz
como una princesa !
pero te como la luna que gira... eres desparecida
dejándome da solo con miles preguntas ! ! 
era amor el tuyo ?
donde son volados tus sueños,
o sea nuestros sueños ?
me hablabas de un futuro mas iniciado,
si a acaso iniciado en la noche en mi sueños !
A veces Te Pienso y 
me pregunto 
<< Porque ME DABAS LA MANO ? ? ? >> 
<< Y Ahora Porque Me Rompes El Corazón ? ! >>

Porque debo olvidar una historia imposible ?
Porque has llorar esto cielo que nos ha hecho encontrar ?
Porque has enojar esto mar que nos ha vistos besar ?

Ahora eres ea da esta amarga tierra de amor . . . . .

No sé mas que harás, donde iras

y si el destino querrá.. un día nos encontraran
como hiciste el primer día !

No te odio porque has cerrado con mi claves la puerta de mi corazón 
pero "te quiero bien" porque sé que lo has hecho 
...para no hacerme sufrir con tu amor a distancia !
pero yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Yo . . . . . . . . . .
yo . . . . !
. . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . .. .. .. .. !

Con muchos carinos . . . 
Tu corazón   

Si te gusta esta letra, Click "me gusta" en esta página :
https://www.facebook.com/Ref.ElPoetaDelCorazon

0 commenti:

Posta un commento